Nuestro Carisma

Nuestro mundo cambia constantemente y nos desafía a descubrir la presencia de Dios, amigo de la Vida, que “actúa en todas las cosas para bien de los que lo aman”.[1] 

 

Ante los gozos y las esperanzas, los dolores y las heridas del mundo, Dios se conmueve. En el Corazón de Jesús contemplamos la misericordia de Dios, que sale de sí para salvar a la humanidad.   Somos llamadas a entrar en esta dinámica de compasión, implicándonos con El en la transformación reparadora de la realidad, con audacia y opciones concretas.

 

Desde nuestra vocación reparadora, “seguimos de cerca a Cristo y buscamos la identificación con El”.  Queremos recrear la vida, sanar lo que está roto en el corazón de cada persona, para que pueda experimentar la alegría de ser criatura amada incondicionalmente por Dios.  Este deseo nos impulsa a compartir sus sentimientos, intereses y proyectos entregando nuestra  vida al servicio de los demás.

 

La Eucaristía es la fuente donde, cada día, recibimos el impulso para vivir esta misión reparadora que se concreta en la adoración eucarística  y en la educación evangelizadora.

 

[1] Rom 8, 28

Nuestra Comunidad en Uruguay

José Benito Lamas 2907 Esq. Ellauri

  • Negro Facebook Icono
  • Instagram Social Icon

Tel.27083926